domingo, 5 de octubre de 2014

¿Eres feliz?

¿Eres feliz? Es una pregunta muy fácil de responder con un sí o no. Si piensas que la felicidad depende de tenerlo todo, estas equivocado. ¿Por qué aquellos que son millonarios de suicidan? y ¿Por qué aquellos que han alcanzado fama y dinero se vuelven adictos a cosas que dañan? La felicidad es una decisión que tomamos nosotros, no importa lo que tengamos, ha quien tengamos y en que condición estamos. Todo sin importar la raza, o el color de la piel, la edad, el sexo. Sin importar si se es rico o pobre. Tú y yo decidimos ser felices o no, es una determinación nuestra y no de los demás. Nosotros escogemos como vivir, determinamos que comer, que vestir, como dormir. No le demos la llave a nadie de nuestra felicidad porque pueden salir de nuestra vida y nos dejan encerrados dentro de los muros de la prisión del desengaño, del dolor, de la impotencia, del miedo y nos encadenamos nosotros mismos con los candados de la depresión y el abandono.

¿Dónde se encuentra el comienzo de la felicidad? Juan 14:27 dice La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Después de estar en paz con Dios y con nosotros mismos, se desbordara los caudales de la felicidad, las cataratas de la alegría se revientan y empiezan a inundar nuestro alrededor. 

Todo lo que pisamos, tocamos sera un carrusel de emociones de anhelos que empezaran a florecer.

Asi que decide hoy por tu felicidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario