martes, 21 de abril de 2015

DOLOR MAGICO

¿ Como puedes reír en medio del dolor? me pregunto el doctor al ver mi rostro entre lagrimas y risa cuando mi hijo de 22 años daba su ultimo suspiro de vida. Le respondí mi llanto porque no lo tengo conmigo desde hoy y mi risa porque se que partió a un lugar donde no vera mas el dolor. Cuando tenemos la certeza que Dios es nuestro todo y nos refugiamos en Él nada nos falta. "Siempre busquemos lo positivo en cada situacion, busquemos lo bueno y lo hallaremos". Cree siempre que de nuestras peores circunstancias pueden ser siempre la mejor oportunidad de Dios para darle un nuevo significado y un nuevo comienzo a nuestra vida.
Si nos paramos frente al sol la sombra estará detrás nuestro, Fijemos nuestra mirada a Él y siempre toda sombra quedara atrás, donde no la veremos si nos persigue o no.  #ElsilencioDeLaEspera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario